Estimadas familias, el Día Internacional del Autismo este año cae en vacaciones de Semana Santa. Para nosotros es muy importante celebrarlo y lo consideramos fundamental para y por nuestros niños, por ello vamos a adelantar la fecha y a celebrarlo el viernes antes de las vacaciones.
Os informamos de las actividades que desarrollaremos, así durante esa semana también vosotros podréis comentarlo en casa con ellos.

x

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Educación Infantil. Visionado de cuento «Por 4 esquinitas de nada» y posterior asamblea y actividades con apoyo de Laura.

1er ciclo E.P.: Realización de una actividad en su clase tal cómo la haríamos en nuestra aula Luna (uso de agendas, apoyos visuales, actividades divididas en pequeños pasos, panel de peticiones, etc.)

2º ciclo E.P.: Buzón con preguntas y posterior charla-coloquio el viernes 27 de marzo. El buzón estará en el aula desde el 6 al 20 de marzo.

Profes. Se dejará el Buzón con preguntas en la sala de profesores, para una posterior resolución de dudas por parte de los profesionales del aula.

Actividad final: camino desde cada aula realizado con piezas de puzles, adornadas y coloreadas por cada alumno/a, hasta acabar en la biblioteca con el Mural SE LA PIEZA QUE FALTA.

Comparte este Post

Más para explorar

Actividades Cole

VI Carrera Solidaria

Nuestro alumnado realiza una carrera solidaria , actividad promovida desde